Herramientas para montar un negocio online

Montar un negocio online y que sea rentable es uno de los sueños que cada vez más gente quiere conseguir.

Hoy vamos a ver las herramientas que nos ofrece Internet para que sea más fácil montar un negocio online y que sea rentable a medio-largo plazo.

WIX: Para crear una página web con diseños gratis y personalizados. Tiene un editor muy sencillo, permite eidtar vídeos e imágenes, compartir en redes sociales, incluye un hosting gratuito, el cógio HTML está ya incorporado y muchísimas más herramientas que lo hacen un programa muy sencillo y completo.

Resultado de imagen de WIX

PAYPAL: Sí y es que puede parecer una tontería pero es el método de pago más seguro que hay en las redes y es muy importante que cuando montas un negocio online tengas una cuenta de paypal y también crees el enlace que permita a tus compradores usarla en tu negocio, ya que así provocas más confianza en el consumidor que aún duda de meter datos bancarios por Internet. Así que no lo dudes y empieza a utilizar paypal cuanto antes.

Resultado de imagen de PAYPAL

SOCIALTOOL: Es una plataforma donde puedes interactuar mejor con tus seguidores de Facebook. Y es que para montar un negocio online es muy importante que las redes sociales adquieran una mayor repercusión ya que cuando empiezas necesitas que te conozcan y que generes confianza al futuro consumidor.

SocialTools.me

PERFECT AUDIENCE: Herramienta para crear listas de clientes y poder hacer remarketing del que ya hablaremos largo y tendido en un post.

Resultado de imagen de perfect audience

 

RESPONSINATOR: Es una herramienta para que los diseñadores sepan cómo se ve su sitio web en los principales dispositivos móviles y es que como ya sabemos la mayoría de los usuarios utilizan más los smartphones o las tablets que los portátiles o sobremesa por lo que es importante que tu sitio esté preparado para los dispositivos móviles. La tarea es muy sencilla sólo con copiar y pegar la url de tu sitio web en esta herramienta recibirás los datos que necesitas.

Resultado de imagen de responsinator

 

PIXRL EDITOR: Una gran alternativa al photoshop y además online. Tiene funciones similares al photoshop, permite el trabajo a capas y podemos abrir los archivos hechos con esta herramienta posteriormente en Photoshop. Es una buena opción por si no dispones de tu ordenador donde tengas instalado el photoshop y necesitas editar algunas imágenes.

Resultado de imagen de pixlr editor

KRAKEN.IO: Herramienta para optimizar imágenes que tiene plugin para wordpress y reduce considerablemente el peso de las imágenes consiguiendo que la web sea rápida.

Resultado de imagen de kraken io

 

Por supuesto hay muchísimas más herramientas que pueden hacerte el trabajo más fácil cuando estés montando tu negocio online e iré ampliando a medida que vaya utilizando nuevas. ¿Qué herramientas usáis vosotros para ahorrar tiempo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s