¿Qué buscan los millenians?

Damos paso a nuevas generaciones conectadas a Internet y con un objetivos claro.

EL FUTURO LOS MILLENIANS

Y es que la generación Millenian (desde finales de los 80 hasta el 2000) es una generación nueva, digitalizada, los futuros trabajadores y que las empresas deberían de conocer.

¿Y es que… qué busca un millenian?

  1. Proyecto Importante: el millenian normalmente está muy bien preparado. Tiene una o dos carrerras y algún que otro máster. Ha viajado para aprender idiomas y tiene una clara preparación por lo que principamente busca un proyecto importante y que le haga sentir valioso en su trabajo y que su tiempo invertido en estudios ha merecido la pena.
  2. Crecimiento interno en la empresa: Un millenian no se quiere estancar, se adpata muy bien a los cambios y se “aburre” cuando se trabaja empieza a ser monótono por lo que siempre busca un reconocimiento por parte la empresa para ascenderlo.
  3. Salario: Por supuesto a nadie le gusta trabajar gratis y que el salario sea atractivo es otro de los puntos importantes que el millenian valora a la hora de elegir un trabajo.
  4. Beneficios Sociales: Quizás uno de los puntos más importantes para el millenian, ya no sólo se atrae a un buen empleado con el salario sino con otra serie de comodidades que harán que le encante su trabajo:
  • Formación a cargo de la empresa: Para un millenian la formación y el seguir aprendiendo es fundamental. Se valora mucho que la empresa ofrezca cursos de idiomas, de herramientas… que le hagan más fácil su trabajo.
  • Flexibilidad horaria: Un millenian quiere tiempo fuera del trabajo para el ocio. Por eso uno de los requisitos que más se valora es la flexibilidad horaria lo que hace sentir que el jefe tiene confianza en ti y no necesita que “calientes la silla” sino que trabajes.
  • Trabajar por objetivos: Al hilo del anterior cada vez buscan más el trabajo por objetivos, es decir que las horas en la oficina sean horas aprovechadas y no necesariamente tenga que ser 10 horas (2 horas para comer) sino que puedan desarrolarlo en el espacio de tiempo que ellos consideren o en el sepan que mejor se van a concentrar.

¿Qué pensáis acerca de los millenians?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s