¿QUIERES TENER MÁS SEGUIDORES EN TWITTER ?

Seguidores Twitter

Es la gran pregunta ¿ quieres tener más seguidores en Twitter? y es que Twitter es la gran red social, y todos queremos tener un hueco en ella.

Seguidores Twitter

Twitter es la red social donde cada uno habla,critica, expresa opiniones… la podemos utilizar de manera informal con los amigos o de manera corporativa y profesionalmente.

Todos queremos tener más seguidores, más retweet y más “likes” pero no nos olvidemos que para que esto ocurra necesitamos seguidores de calidad.

Es fácil conseguir seguidores en Twitter, hay muchos vídeos en Youtube dónde te explican cómo conseguir 2.000 seguidores en 2 minutos pero esos seguidores no te van a dar “likes” ni van a compartir nada sólo se sumarán a tu lista.

Hoy vamos a ver cómo podemos conseguir llegar a más público de una manera más natural. Primero vamos a ver las herramientas que nos pueden “facilitar” este trabajo

TWITTER FEED

Es una herramienta para poder tener más actividad diaria en tu cuenta de Twitter, para ellos puedes elegir entre 3 y 5 blogs que tengan una suma importante de seguidores y que creen contenido diariamente para que se publique en tu muro de Twitter.

Como con todo es mejor no abusar de este contenido sino crear el propio pero puede ser una gran ayuda.

TOLOOWS

Esta es una herramienta que te ayuda a aumentar tus seguidores de manera progesiva. Se hace de una manera natural, se busca un público con los mismo gustos y se busco su follow para que se pueda comvertir en el próximo seguidor. Además debes seleccionar el número de Follows que quieres que te sigan cada día.

Y ahora vamos a ver algunos tips para que puedas conseguir más follows de manera natural:

  • Tener un blog: Conseguimos una imagen más forma y profesionale. Además podemos hacer que les llegue nuetsros posts y actualizar el contenido.
  • Entablar conversación: La gente necesita cercanía y qué mejor que poder hablar con ellos e incluso hacer alguna colaboración.
  • Twitear contenido de calidad: Por ejemplo difundir ofertas y promociones; con ello puedes conseguir que tus seguidores te retwiteen.
  • Ofrecer un perfil completo: Tus seguidores quieren conocerte por lo que necesitan ver tu perfil completo para saber quién eres.
  • Realizar colaboraciones: Lo que ahora se conoce como Networking nos puede ayudar a conseguir seguidores de calidad en Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s