LOS 6 ERRORES MÁS COMUNES EN SEO

errores-seo

Errores más comunes que se cometen en SEO

Cuando queremos optimizar nuestra página web de manera natural (con SEO) hay que seguir una serie de truquitos que ya he comentado en posts anteriores pero sí no lo has visto puedes pinchar aquí: SEO, 7 CLAVES PARA TRIUNFAR

errores-seo

Pero también tenemos que saber lo que NO debemos hacer en SEO. Como ya sabéis Google cada vez es más estricto y ahí cosas que no pasa por alto, así que hoy vamos a analizar los 6 errores más comunes que se cometen en SEO.

  1. Copiar contenido: Para Google el contenido es el rey, cada vez le dá más importancia al contenido original y elaborado por lo que si detecta un plagio tu blog será penalizado, así que es muy importante que te inspires en otros compañeros pero que NUNCA copies su contenido
  2.  Escaso contenido: Como acabo de comentar para Google el contenido es uno de los factores más importante para posicionar tu web de manera natural. Así que si queremos crear buen contenido mínimo necesitamos 300 palabras para que Google así lo considere. Así que manos a la obra y a darle a las teclas.
  3. Escasez de enlaces externos: Al contrario de lo que nos pensamos para Google es muy importante el Linkbuilding y que recibamos enlaces de otras páginas va a favorecer mucho nuestro posicionamiento.
  4. Abuso de palabras claves: Todos queremos posicionarnos en las primeras páginas de Google por eso recurrimos a técnicas como el abuso de palabras claves que para Google recibe un efecto rebote. Así que todo en su justa medida será más beneficioso.
  5. No optimizar las imágenes: Es una parte fundamental para la optimización de tu página web. Además es un paso sencillo que casi siempre se olvida. Es muy importante que el tamaño sea reducido pero sin perder calidad para que la página cargue a una velocidad rápida, debe de tener indicado las medidas y no olvidar las etiquetas “ALT” y “TITLE”.
  6. Uso excesivo de etiquetas: Las etiquetas sirve para organizar el contenido nuestra web pero como todo si nos excedemos en su uso Google lo considerará desorganizado y podemos sufrir el efecto contrario.

Un comentario sobre “LOS 6 ERRORES MÁS COMUNES EN SEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s