SEO, 7 CLAVES PARA TRIUNFAR

El SEO, analicemos las claves para triunfar.

En Social Media cada vez es más importante triunfar en SEO o lo que es lo mismo conseguir que Google nos posicione entre los primeros. Hoy vamos a ver las 7 claves para triunfar en SEO.

Resultado de imagen de seo
SEO, 7 CLAVES PARA TRIUNFAR
  1. Contenido: Google necesita que el contenido sea original, creativo y frecuente, es decir que haya publicaciones diaria o semanalmente.
  2.  Búsquede de Keywords: Las palabras claves son muy importantes para el posicionamiento natural de la web. Para ello podemos utilizar algunas herramientas como SeMrush, Google adwords, Google trends… en ellas podemos analizar el tráfico que tiene las palabras que estamos buscando o analizar las tendencias de lo que están hablando en ese momento.
  3. Crear enlaces internos y externos: Para google es muy importante la creación de links tanto externo (un blog que nos guste, una herramienta que queramos dar a conocer…) como los links internos (otros posts del blog que tenga relación y que quieras mencionar) como yo que os dejo el enlace al post en el que a través de una infografía os enseño 5 claves para triunfar en SEO INFOGRAFÍAS GRATUITAS
  4. Compartir en redes sociales: Es muy importante conseguir tráfico y para ello las redes sociales cobran mucha importancia. Lo más importante es ser activo en las redes sociales y así conseguir tener unos seguidores que son los que te ayudarán a publicitar tu web y por tanto que se posicione mejor. Mis elegidas son Linkedin linkedin.com/…/alba-villalba-sánchez-97416a9b Google+ y Twitter.
  5. Aumentar la velocidad de carga: Otro detalle muy importante es SEO es que la página web cargue de una manera rápida con lo que conseguiremos que el lector se quede y quiera seguir navegando por nuestra web.
  6. Inluir títulos y subtítulos: Que el post esté bien estructurado y que incluya títulos y subtítulos permite posicionarlo mejor de manera natural ya que google busca organización.
  7. Adaptar tu web a los dispositivos móviles: hoy en día la mayorñia de tu público verá tu web a través de un móvil o una tablet, por eso debemos de tener la web adapatada a este tipo de dispositivos para no perder lectores.

 

3 comentarios sobre “SEO, 7 CLAVES PARA TRIUNFAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s