MI NUEVO DESCUBRIMIENTO: GOOGLE+

Resultado de imagen de google+

Cuando tienes un blog y muchas ganas de aprender buscas información acerca de cómo mejorar el tráfico que llega a tu blog y eso es lo que yo he hecho y en más de una ocasión me he encontrado casos en los que recomiendan utilizar Google+ para dar a conocer tu blog y para crear contactos dentro del círculo que hayas elegido.

He empezado a utiliarlo hace poco pero me he dado cuenta que es una herramienta indispensable y fundamental en la disfusión de una web, una marca, un blog…

Lo que más me ha gustado de Google+ son las comunidades ya que ahí sabes que lo que publiques realmente es de interés para los miembros de esa comunidad con lo que tendrás más posibilidades a que te den un +1 (como los like en twitter) o a tener más seguidores ya que el tema que tratas es intersante para ellos.

Además a mí me está sirviendo para aprender mucho porque la mayoría de  los posts que se publiquen son redactados por profesionales expertos y me sirve para continuar mi formación.

Google+ es una herramienta sencilla e intuitiva en la que podría estar horas y horas inmersa tanto para publicar mis posts como para aprender y formarme.

Recomiendo a todos los que tengan blogs o páginas webs que empiecen a utilizar Google+ porque seguro que será un gran descubrimiento.

3 comentarios sobre “MI NUEVO DESCUBRIMIENTO: GOOGLE+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s