5 HERRAMIENTAS QUE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL A UN COMMUNITY MANAGER

 

Resultado de imagen de COMMUNITY MANAGER

Aún se cree que el trabajo del community Manager no es más que publicar tres tweets al día y contestar dos comentarios en Facebook, pero al contrario de lo que muchos piensan el trabajo del community manager necesita de una gran organización y creatividad.

Para ello hoy vamos a ver 5 herramientas que harán la vida más sencilla al community manager y que le ahorrarán bastante tiempo.

LOGOMAKR

Es la herramienta web gratuita para crear logos de una manera muy sencilla.

Una de las tareas del community manager es la creación de una marca para la empresa en la que trabaja y una de las partes fundamentales es la creación del logo. Con esta aplicación será muy sencillo.

UNSPLASH

Es una herramienta gratuita para obtener imágenes de alta calidad. Como ya sabemos para el community manager la imagen es muy importante ya sea para el blog o para las redes sociales, así que esta herramienta nos ayudará a conseguir imágenes de una gran calidad.

CANVA

Es una herramienta para crear tus propios diseños, es muy intuitiva y fácil de entender puedes elegir las imágenes, agregarle títulos, fondos y otros elementos. Además, se adapta al formato de cada red social por lo que será mucho más sencillo publicarlo.

NUZZEL

Es una herramienta gratutita para saber de qué se está hablando en las redes sociales y muestran los posts más comentado por lo que nos puede servir a la hora de crear contenidos.

SOCIAL CLOUT

Es una herramienta muy útil para los community que crean campañas como Social Media. Es una herramienta para planificar y crear campañas, además puedes ver otras campañas y así servirte de inspiración.

Y hasta aquí las 5 herramientas que nos pueden hacer el día a día más sencillo a los community manager.

ABOUT ME

ALBA VILLALBA SÁNCHEZ

Soy una gran apasionada del mundo blogger, de las redes sociales y del Social Media. Te invito a que pases por mi blog y me conozcas albavillalbablog.wordpress.com

 

2 comentarios sobre “5 HERRAMIENTAS QUE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL A UN COMMUNITY MANAGER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s