¿ CUÁNTO COBRA UN YOUTUBER?

La profesión del momento está cada vez más en alza. Ahora todos los adolescentes quieren ser Youtubers de mayor, todo el contenido y la publicidad la encontramos en el medio online y las marcas pagan porque estos youtubers den su opinión o publiciten algún producto. Pero ¿cuánto cobra un youtuber realmente?

He estado investigando y hay bastante misterio acerca de los que cobra un youtuber. Normalmente cuando tienes una cifra de suscriptores importante y una serie de visitas, Youtube se pone en contacto con la persona para que se haga partner y sus vídeos empiecen a ser monetizados cumpliendo una serie de requisitos.

Se estima que por 1.000 reproducciones se cobran entre 1 y 3€, que es una cantidad muy escasa. Además puedes conseguir publicidad con Google Adsense y sobretodo los youtubers ganan dinero con la publicidad que les ofrecen las empresas, las colaboraciones para enseñar y opinar sobre productos…

¿es rentable ser youtuber? pues como en todas las profesiones para unos más que para otros, quizás hay que tener un poco de suerte, constancia y paciencia para poder vivir de Youtube con un sueldo decente. Además habrá que dedicarle muchas horas a la edición de los vídeos, ya que cada vez somos más y la competencia va creciendo.

¿Ser Youtuber es el trabajo idea?

Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s